Imagenes

Alianzas de boda negro del tungsteno con diamantes

Alianzas de boda negro del tungsteno con diamantes

Original picture here

¿Qué es el carburo de tungsteno?

El carburo de tungsteno es una mezcla de tungsteno y aleaciones de carbono que transforma el metal a una de vínculo más fuerte del mundo, con un índice de dureza de 8.5 y 9.5 en la escala de dureza de Mohs. Tungsteno solo es un metal muy duro y denso y tiene el punto de fusión más alto de todos los metales en 6100 grados, pero sigue siendo vulnerable a los arañazos y daños al igual que otros metales preciosos. Anillo de bodas de carburo de tungsteno de sus hombres de nunca jamás arder en una hoguera si se cae, o calentarse en el sol del verano.

Empleamos carburo de tungsteno en nuestras alianzas de boda debido al hecho de que es cuatro veces más duro que el titanio, el doble de la resistencia del acero, y prácticamente a prueba de arañazos, que los clientes les gusta que la queja más grande de anillos y pulseras de menor composición es que son fácilmente rayado.

La elección de su anillo de bodas de carburo de tungsteno

Al igual que con cualquier compra que haría es necesario pedir un joyero que se utilizó en la fabricación de metal de su anillo de bodas de carburo de tungsteno. Muchos joyeros usarán cobalto como un material de unión para ahorrar dinero, ya que es un proceso de fabricación mucho más barato.

El problema con cobalto en su anillo de bodas de carburo de tungsteno es el cobalto se unirá a los aceites en la piel y las sanguijuelas fuera del anillo de boda haciendo así que el anillo de oxidar. La oxidación de un anillo de matrimonio se ve como el deslustre de joyería de plata. En TitaniumKay creamos alianzas de boda de nuestros hombres con carburo de tungsteno, que es químicamente inerte, no se oxida y es hipoalergénico. Muchos ladrillos y mortero de tiendas de joyería no sabrán lo que la composición de las joyas que están vendiendo. Si no saben entonces más de las veces los anillos y pulseras rayar y desgastarse con el tiempo.

Debido a la extrema dureza del carburo de tungsteno, alianzas de boda creados a partir de esta combinación no se desgasta o se convierten muy rayadas del desgaste diario. Cuando esté listo para hacer su selección y compra de joyas asegúrese de tomar suplemento pre-cautela en la determinación del tamaño adecuado como anillos no pueden ser de un tamaño a diferencia de otras joyas metal blando, como el oro y la plata. Otra consideración es el grabado en carburo de tungsteno no se mostrará bien a menos que la máquina láser se utiliza en el proceso.

Cuando esté listo para comprar su anillo sea seguro hacer compras aquí en TitaniumKay.com donde toda nuestra joyería es visualmente impresionante y seguro de impresionar.

Alianzas de boda negro del tungsteno con diamantes

Original picture here

Datos rápidos sobre nuestros anillos de carburo de tungsteno

  • Prácticamente prueba de rayas
  • No doblar o cambiar de forma
  • No contiene ninguna de cobalto en la aleación
  • Hecho con el níquel como aglutinante
  • Cubierto por nuestra garantía de por vida contra los arañazos y roturas
  • Puede ser quitado por los profesionales médicos en caso de emergencia
  • Hipoalergénico, apto para cualquier tipo de piel

¿Puedo usar su anillo de carburo de tungsteno si soy alérgica al níquel?

SÍ. Nuestra joyería de carburo de tungsteno es hyopallergenic y seguro de usar. No causará irritación o reacción erupciones en cualquier tipo de piel.

Alianzas de boda negro del tungsteno con diamantes

Original picture here

Alianzas de boda negro del tungsteno con diamantes

Original picture here

Comments are closed.