Imagenes

1990 Archive vestidos de boda

1990 Archive vestidos de boda

Original picture here

El 4 de abril, con las cámaras de Bravo rodadura, Todd y Kandi intercambiaron "Yo dos" frente a 300 invitados en una fastuosa boda de $ 400.000 en Atlanta, y ahora tenemos un vistazo exclusivo a su boda fotos cortesía de In Touch Weekly.

Con sólo un mes para reunir una gran boda, debe haber un montón de material para la boda spin-off de Kandi. Ella le dice In Touch:

Todo fue como un cuento de hadas! [. ] Yo no sabía si iba a ser capaz de sacar esto adelante todos juntos. No podía esperar alrededor esperando que las cosas podrían mejorar. Yo sólo tenía que hacerlo y esperar lo mejor.

Su fiesta nupcial fue un reencuentro televisión de la realidad, incluyendo su mejor amiga y dama de honor de Carmon (quien acusó Mama Joyce de arrastramiento con Todd), Tiny Harris, Fantasia Barrino, Rasheeda Frost, y Parques Phaedra.

Mientras tanto, el diseñador Reco Chapple dio algunas Deets privilegiada a "Hablando Con Tami" acerca de lo que era la creación de Swarovski vestido de cristal cubierto de Kandi.

En realidad al principio yo estaba un poco enojado porque la gente en su campo no querían que yo hago. Kandi explicó que estaba cómodo con el trabajo conmigo. Ella decidió ir conmigo como diseñador y tuve el honor! […] Se utilizó un material ilusión desnuda malla de potencia para la fundación que vino de Nueva York. Las plumas de avestruz fueron trasladados desde China y los cristales de Swarovski fueron trasladados desde la India. No llevaba un velo, pero su tiara fue por encargo de Kelvin Russell.

1990 Archive vestidos de boda

Original picture here

Hemos trabajado en el vestido de la mañana, tarde y noche de Kandi! Sun arriba, hasta que el sol abajo! Me tomó un poco más de una semana y media. Los cristales de Swarovski fueron tejidas a mano en el vestido y estaba lleno de detalles intrincados. También hicimos los 7 vestidos de dama de honor también. […] Ella llevaba una malla Christian Louboutin Cuerpo Strass Mesh talón que valía $ 1.195.

Fueron dope como diablos!

Cuando se le preguntó si Kandi estaba nervioso por todo, él respondió:

No, para nada! Estaba tranquila y yo todavía estaba haciendo los últimos detalles sobre ella y las damas de honor viste el backstage. La boda fue encantador!

1990 Archive vestidos de boda

Original picture here

1990 Archive vestidos de boda

Original picture here

1990 Archive vestidos de boda

Original picture here

Comments are closed.